Venezuela se solidariza con Italia por fatídico derrumbe del puente Morandi

La República Bolivariana de Venezuela expresó este martes, mediante un comunicado, su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Italia por el derrumbe del puente Morandi, en la ciudad de Génova que dejó un saldo de 35 víctimas fatales.

A continuación el comunicado emitido por la cancillería: 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela expresa su profundo pesar al Pueblo y al Gobierno de la República Italiana, por el fatídico derrumbe del puente Morandi, suceso acaecido el día martes 14 de agosto, en la ciudad de Génova, donde una treintena de personas perdieron trágicamente la vida.

El Gobierno Bolivariano hace extensiva sus palabras de solidaridad al hermano Pueblo italiano, especialmente a los familiares y amigos de las víctimas de este siniestro, haciendo votos por la pronta recuperación de aquellos que han podido sobrevivir a este accidente.

La República Bolivariana de Venezuela reitera su pesar y sentimientos de fraternidad al Gobierno de la República Italiana, ante dicha tragedia que embarga de tristeza a la nación entera y en especial a la numerosa colonia italiana residente en nuestro país.

Fuente/Mppre
Imagen/Archivo