Venezuela seguirá impulsando el deporte para llevar en alto el tricolor nacional

Venezuela seguirá impulsando el deporte para llevar el tricolor nacional a lo más alto del podio, expresó este sábado el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, durante una entrevista en el programa Deportes VTV.

En este sentido, destacó que los atletas recibieron toda la preparación necesaria y el equipamiento garantizado que dio como resultado un trabajo en equipo en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Precisó que los criollos fueron campeones en Karate, Lucha, Taekwondo, Esgrima y Bowling. “El deporte no se detiene y el Gobierno Nacional sigue en pie de lucha para mejor las condiciones de cada uno de nuestros atletas”.

“Detrás de cada medalla hay un esfuerzo de un entrenador, de su familia, de todo un pueblo ¡Viva Venezuela!”, enfatizó el Ministro.

Asimismo, resaltó que desde ya se están preparando para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Tras 14 días de competencias, esfuerzo y dedicación, la Generación de Oro ocupó el tercer lugar del medallero con 157 preseas: 43 preseas de oro, 59 de plata y 55 de bronce en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, que se realizó en Bolivia.

T/VTV
F/@MinJuventdyDep