Venezuela participará en Seminario de Arquitectura Financiera Regional

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, arribó este domingo en la noche al estado Plurinacional de Bolivia donde representará al país en el Seminario Internacional Nueva Arquitectura Financiera Regional.

La información fue dada a conocer por la cuenta en X de la Vicepresidencia de la República a través de una serie de publicaciones en las que se precisó que Rodríguez participará en el evento que se realizará a partir de este lunes en la ciudad de Santa Cruz.

“La Vicepresidenta Ejecutiva @delcyrodriguezv participará en un importante simposio que será inaugurado el #11Mar, en la ciudad de Santa Cruz, y contará con la presencia de personalidades nacionales e internacionales” publicó la Vicepresidencia.

Asimismo, informó que la Vicepresidenta llegó acompañada del Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA–TCP), Jorge Arreaza, quien también participará en el Seminario internacional en el que se debatirá acerca de los nuevos retos en el agitado panorama mundial.

“Vicepresidenta Ejecutiva @delcyrodriguezv llegó acompañada por el Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, @jaarreaza, quien también estará participando en este importante evento que tiene como objetivo debatir sobre los nuevos retos de un mundo en constante movimiento”, agregó.

F/Ultimas Noticias