Venezuela será vanguardia digital con Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos

Este viernes se realizará el Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos, donde expertos nacionales e internacionales compartirán su experiencia sobre las criptomoneda y la tecnología Blockchain.

El evento tendrá lugar en el Hotel Gran Meliá, en Caracas, desde las 8:30 de la mañana donde serán abordados diversos temas referidos a la moneda virtual y sus ventajas para el desarrollo de la economía de los países.

Entre los invitados a este importante evento, se encuentra el vicepresidente de la Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain, Dmitri Kosten.

Este experto en ventas y marketing, es especialista en planificación estratégica, gestión de proyectos e implementaciones globales, consultoría de negocios y direcciones técnicas. También es director ejecutivo y fundador de 3D Business solutions LLC.

El economista mexicano David Yao, quien también es especialista en Blockchain participará en este encuentro. Además, es un asesor experto en Siglo (Protocolo Blockchain), así como en MetaMorph.pro (Wallet) y Consultor de Okex (Tokens).

También es director y cofundador de Blockchain Land, con sede en su pais.

En el encuentro de criptoactivos expondrá su experiencia el asesor financiero y experto en ciencias políticas Nilhan de Mel, quien es abogado especialista proveniente de Sri Lanka, además de ser miembro de Patronus, Acura Global Consultant y Crypto Génesis.

Asimismo, la actividad contará con la presencia del director ejecutivo de Crypto Invest, Victor Borrás Sorli, empresario español e inversionista, quien mostrará su visión sobre la importancia de la tecnología en el área económica y las ventajas que puede brindar esta alternativa financiera.

El abogado luxemburgués especialista en la formación de fondos de inversión, José Pascual, mostrará su trabajo como experto en el manejo de contratos y leyes enfocadas en fondos de capital privado, fondos de infraestructura, de bienes raíces y aquello asociado al mundo financiero alternativo.

Estos expertos son parte del panel de invitados con los que contará esta importante actividad, que fue convocada por la Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y otras instituciones como la Asociación Nacional de Criptomonedas (AsonaCrip), además de la empresa china fabricante de hardware para minería de bitcoin Cannan, la corporación Panda Miner, la empresa de minería cripto BitFury, Bit y Blovencry que se desarrollan en el mercado de criptoinversión.

TyF/ AVN
Caracas