Venezuela siempre estará del lado de las causas más justas y nobles del pueblo palestino

«Desde Venezuela estaremos del lado de las causas más justas y nobles de nuestra hermana Palestina, siempre abogando por su libre determinación, su derecho a la independencia y su existencia como Estado. Cuente el pueblo palestino con nuestro compromiso y apoyo verdadero», escribió este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en Twitter.

Igualmente, desde el Panteón Nacional, en Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llevó hoy una ofrenda floral como reconocimiento a la gestión diplomática desempeñada por la excelentísima embajadora del Estado de Palestina, Linda Sobeh Alí.

Ayer lunes 27 de enero, la embajadora del Estado de Palestina ante la República Bolivariana de Venezuela recibió la Orden Francisco de Miranda, en su primera clase, y entrega de la réplica del Sable Victorioso de Carabobo.

“Vine al país del Libertador Simón Bolívar, al país de Chávez, del presidente Maduro y desde el día que llegué estoy viviendo todas las luchas de la Revolución Bolivariana”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

T/Luis Lovera Calanche
F/@NicolasMaduro
Foto/Telesur