Venezuela sigue de pie después de seis años del Decreto Obama

“Hace 6 años Estados Unidos declaró a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad”, fue lo expresado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado del Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al ofrecer un balance de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021.

El Mandatario Nacional, aseveró que al firmar este Decreto el entonces residente de la Casa Blanca “prácticamente declaró un estado de guerra contra nuestra Patria pacífica, noble, bolivariana, independiente; allí empezó todo”.

Puntualizó que esa orden ejecutiva “abrió las puertas a cualquiera para arremeter en contra de Venezuela y vean el daño que le han hecho a nuestro país”.

El Decreto de Obama recibió el repudio del mundo y más de 11 millones de venezolanos manifestaron su rechazo públicamente.

Seis años más tarde, Venezuela sigue de pie con Maduro al mando, quien exhortó al pueblo venezolano a tener conciencia histórica y plena de los acontecimientos y de la verdad.

“Nosotros vamos a la vanguardia del siglo XXI abriéndole camino a la humanidad, a nuestro pueblo en perfecta unión cívico-militar, por eso es importante tener la máxima moral combativa, el liderazgo que educa con el ejemplo” concluyó.

T y F/Prensa Presidencial

Lea también

Presidente Maduro denuncia planes para despojar a Venezuela de su sistema de armas