Otro capítulo desfavorable para las criollas con marcador 3-0|Venezuela sucumbe ante Corea del Sur en el Mundial Sub-20 Femenino

La selección surcoreana femenina de fútbol venció, por 3-0, a la de Venezuela este jueves en el segundo compromiso de la fase de grupos del Mundial sub-20, que se está disputando en Papúa Nueva Guinea.

Un penalti fallado por Mariana Speckmaier en el minuto 74 resultó fatídico para La Vinotinto, ya que le impidió tomar ventaja en un choque parejo hasta ese momento.

Solo tres minutos después de esa acción, Namgung Yeji sí acertó desde los once metros. Han Chaerin, en el 80, y Kim Seongmi, en el 90, redondearon la victoria de la selección surcoreana, que sumó sus tres primeros puntos en el torneo.

El combinado de Venezuela es colista del Grupo D, que completan Alemania y México, con cero puntos. La de este jueves es la segunda derrota de las Vinotinto, en la primera fecha no pudieron superar a las alemanas que vencieron 3-1.

El próximo compromiso de las venezolanas será el lunes, cuando cierre la ronda de grupos enfrentándose a la selección de México.

Fuente/EFE
Foto/@FIFAWWC