Este viernes|Venezuela superó a Canadá en el Premundial de Baloncesto

La selección nacional de baloncesto superó este viernes a Canadá en el Premundial de Baloncesto que se realiza en el Poliedro de Caracas.

Con marcador de 64-59, los criollos alcanzaron su segunda victoria en la segunda ronda del certamen, tras vencer este jueves a Uruguay.

Con este triunfo, los criollos quedan cerca de obtener el boleto al Mundial de España a realizarse el año entrante. Si gana el próximo encuentro ante Puerto Rico o frente Jamaica, el quinteto tricolor clasifica a la cita mundialista.

El juego contra Puerto Rico será este sábado a las 7:30 de la noche. Contra Jamaica, Venezuela chocará este domingo también a las 7:30 de la noche.

CALENDARIO DE LA SEGUNDA RONDA DEL PREMUNDIAL

Sábado, 7 de septiembre

11:00am – MEX vs. JAM

1:30pm – ARG vs. URU

5:00pm – DOM vs. CAN

7:30 – VEN vs. PUR

Domingo, 8 de septiembre

11:00am – URU vs. DOM

1:30pm – CAN vs. ARG

5:00pm – PUR vs. MEX

7:30 – JAM vs. VEN

Fuente/AVN
Foto/AVN

Que bien por la vinotinto del Basket, demostrando que tenemos talento en otras disciplinas y necesitamos el apoyo como lo hacen con el futbol, ministra asi me gusta que se incorpore y viva la emocion de ser fanatico, necesitamos mas apoyo de lo que ya hay, solo el futbol no es la unica disciplina aqui el verdadero talento y la cultura de venezolanos nos da buenos resultados en el Beisbol, Baloncesto, Voleibol y muchas otras disciplinas que con el apoyo que le dan al futbol seriamos elite si se le brindara igual…

  • MIS PANAS, CASI QUE ME DÀ UN INFARTO, ¡¡¡¡ QUÈ JUEGÀZO !!!! SIGAN ASI Y TRANQUILÌTOS, SIN PREPOTENCIA, TRANQUILOS OK QUÈ, POCO A POCO, LA GALLINA SE LLENA EL BUCHE

  • Que Viva Venezuela…. que sabroso es ser y sentirse VENEZOLANO… a darlo todo por la patria… Mil Felicitaciones por la organización y la recuperación del Poliedro de Caracas… esto solo pasa en REVOLUCION.

  • FELICITACIONES a los MUCHACHOS .

    bueno, ahora a no confiarse, porque miren allí esta jamaica ganandole a la potente argentina.

    El Mundial del 1990 fué una excelente antesala (y fogueo) de una de las emociones nocheras de los jovenes (todos :) )de Venezuela de el 1992 , la heroica reacción de Portland para las olimpiadas mas vistas en el ambito balonceistico de mucho tiempo o historia mundial ( Barcelooonaaaa!, Barcelona ’92 ).