Venezuela y Turquía consolidan la cooperación mutua

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión bilateral con el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, en la ciudad de Antalya como parte de la consolidación de amistad y la cooperación mutua entre ambas naciones.

Acompañada del canciller Félix Plasencia, de esta forma la nación Bolivariana profundiza las alianzas, dicho encuentro se da ante el inicio del Foro Diplomático de Antalya 2022.

La vicepresidenta Ejecutiva lleva a cabo esta agenda en donde dará conocer la verdad de Venezuela en el mundo, además seguir adelante con la diplomacia y el respeto mutuo.

Vale señalar que ambas naciones condenan las injerencias extranjeras y apuestan al mundo pluripolar en donde los países sean soberanos y se respete la Carta de las Naciones Unidas.

El Foro Diplomático de Antalya (ADF) que se efectuará entre el 11 al 13 de marzo del año en curso, se realizará bajo el lema “Recodificación de la diplomacia”, y contará con la participación de 6 jefes de estados, 58 ministros, 5 viceministros, además asistirán 35 organizaciones internacionales.

FyF/VTV