Venezuela vence a Panamá y clasifica a las semifinales de la Serie del Caribe

Los Navegantes del Magallanes derrotaron con pizarra de dos carreras por una a los Astronautas de Los Santos de Panamá, victoria que le permite a los venezolanos clasificar a las semifinales de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.
Un jonrón de dos carreras de Ángel Reyes en el sexto inning le dio el triunfo a la Nave, quienes solo toleraron una carrera en ese episodio a la ofensiva panameña.
Erick Leal abrió por Magallanes pero solo actuó por dos innings. Después de él le siguieron Henderson Álvarez con trabajo de tres episodios, Danny Rondón un tercio de inning, Silvino Bracho uno y dos tercios, Anthony Vizcaya un acto y el salvado de Bruce Rondón que se adjudica su segundo rescate de la Serie.
Danry Vásquez también contribuyó al irse de 3-2.

Ya la clasificación es matemática después que Caguas tuviese récord de 0-3 y esta derrota de Astronautas los deje con 1-3. Ninguno de los dos equipos puede llegar a tres victorias, las que ya tiene la novena de Wilfredo Romero.
Los Navegantes del Magallanes se medirán este martes a los Gigantes del Cibao de República Dominicana, quienes también aseguran su pase a semifinales con este triunfo naviero. El juego será a las 8 de la noche.
T/Meridiano.net
F/@LVBP_Oficial