El conjunto criollo encarará a la selección Mexicana |Venezuela vence a Sudáfrica en primer partido del Mundial de Béisbol Masculino Sub-23

Este viernes la selección de Venezuela venció a Sudáfrica 7 por 6, en el primer partido del Mundial de Béisbol Masculino Sub-23 que se realiza en la ciudad de Monterrey, México.

De esta manera, el conjunto criollo encarará a la selección Mexicana este sábado, informa en la página web la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés), organizadora del evento.

Este sábado también juega Austria contra Argentina; China Taipe vs Japón; Nicaragua ante Australia; Panamá frente a República Checa y Sudáfrica contra Corea.

En el torneo participan 12 países divididos en dos grupos. En el grupo A  se encuentra, Austria, Australia, Sudáfrica, Venezuela, República Checa y Corea; en el Grupo B están Argentina, China Taipei, Japón, Nicaragua, México y Panamá.

Los tres mejores de cada llave avanzarán a la Súper Ronda, luego el primer y segundo lugar disputarán la medalla de oro, mientras que el tercero y el cuarto jugarán por la de bronce.

Fuente/AVN