Venezuela votó por la paz

LA COLUMNA DE DANTE

POR: DANTE RIVAS

____________________________________________________________________

Tras la jornada electoral de este 15 de octubre hoy puedo decir con mucho orgullo que en Venezuela ganó la paz y quiero enviarle mis mas sinceras felicitaciones al Pueblo venezolano, en mi primer lugar, por haber ratificado con su voto la democracia en el país, y en segundo lugar, a los gobernadores electos, quienes ahora deben luchar con mas fuerza por la tranquilidad, la justicia, la igualdad y el desarrollo de sus estados para honrar ese nuevo compromiso.

Todos, en conjunto, debemos trabajar con mucha organización para seguir atendiendo las necesidades de nuestro Pueblo y brindarles cada día el acceso a servicios de calidad, eficientes, transparentes y seguros, para con esto garantizarles la mayor suma de felicidad.

Quienes salimos ese día votamos por la paz, la inversión social, las viviendas, la educación, las pensiones, la inclusión, la cultura y deporte, por la soberanía, progreso y desarrollo de la Patria. Votamos para consolidar esos logros que se han alcanzado en el país y eso quedó demostrado con la grandísima victoria que obtuvo la Revolución.

El Gobierno y sus candidatos dejaron claro el objetivo de fortalecer los programas sociales que benefician a los venezolanos y por eso una vez mas ganamos, mientras que la oposición sigue de derrota en derrota.

El pueblo castigó con su voto los llamados a la violencia. Sus gobernadores electos deben aceptar el diálogo y trabajar de la mano del Gobierno para favorecer a sus estados.

Con nuestra participación en las elecciones ratificamos que el camino de la democracia, la paz y el diálogo es el único que nos conducirá a la prosperidad económica y la estabilidad social. Ratificamos que solo unidos podemos avanzar, superar las dificultades presentes y triunfar. Así lo haremos.

ne.danterivas@gmail.com
Caracas