Venezuela vs México y Dominicana vs Puerto Rico jugarán semifinales de Serie del Caribe

Tras el triunfo este miércoles de Venezuela frente a Panamá y de República Dominicana sobre Puerto Rico, se produjo un triple empate (cuatro victorias y una derrota) entre Cardenales de Lara, Toros del Este y Tomateros de Culiacán que, por reglamento del campeonato, ubicó a la novena criolla en el segundo lugar, por lo que disputará este jueves, a partir de las 2:30 de la tarde, hora venezolana, la primera semifinal cuando enfrente al conjunto azteca, que culminó en la tercera plaza.

Entre tanto, los representantes de República Dominicana (primero) y Puerto Rico (cuarto) jugarán a partir de las 8:00 de la noche la segunda semifinal. Los ganadores de estos duelos disputarán este viernes, a partir de las 8:00 de la noche, hora de Venezuela, la gran final de la serie.

Para el duelo de esta tarde, el conjunto crepuscular ha anunciado al zurdo Logan Darnel como su lanzador abridor. El estadounidense es uno de los refuerzos adquiridos por Venezuela para el clásico caribeño. Darnell fue el abridor del primer encuentro de la serie frente a los colombianos Vaqueros de Montería.

En ese encuentro lanzó por espacio de cinco entradas en las que aceptó cuatro imparables y dos carreras limpias, con dos boletos y tres abanicados.

Texto/AVN
Foto/@CardenalesDice