Venezuela vuelve a semana de flexibilización consciente del 11 al 17Oct

Desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de octubre, Venezuela vuelve a una nueva Semana de Flexibilización consciente con medidas biosanitarias y prevención ciudadana para combatir la Covid-19 en la actual pandemia del coronavirus, que gracias a la conciencia del pueblo y el trabajo de las autoridades, se ha podido desacelerar progresivamente el número de contagios diarios.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en la red social Twitter, tras la culminación de los siete días de restricción laboral y social, amplia y controlada, anteriormente denominada Cuarentena Radical, del mecanismo venezolano 7+7.

Al felicitar a los venezolanos y venezolanas por el exitoso Simulacro Electoral de este domingo, que ha sido considerado como el mejor que jamás se haya hecho en el país, el Jefe de Estado instó a todas las familias a cuidarse en esta semana que comienza, ir a los centros de vacunación para protegerse del coronavirus y prepararse para las Megaelecciones del 21 de noviembre y la temporada de navidad y fin de año.

“¡A prepararse para el 21N. Esta semana empieza la flexible, bueno, a cuidarse, a súper cuidarse!. Hemos desacelerado el contagio y ahora tenemos que empezar a bajarlos radicalmente para tener un noviembre y diciembre navidades felices para todos y todas”, expresó.

El Jefe de Estado manifestó su deseo de garantizar los dos últimos meses del año con semanas flexibles continuas, dentro de los planes para desarrollar navidades felices, seguras y abiertas con las medidas de bioseguridad.

El método 7+7 se mantiene de forma exitosa, cuidando la salud y garantizando la dinamización de la economía, por lo cual se le pide a todos los venezolanos y venezolanas extremar los cuidados y acatar las recomendaciones y el esquema de bioseguridad, con la alta conciencia ciudadana hasta ahora demostrada.

T/VTV
F/Archivo