Informó Jesús Faría|Venezuela y Brasil fortalecerá integración productiva y comercial

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, informó este miércoles que Venezuela y Brasil fortalecerán su integración productiva y comercial mediante tratados binacionales, especialmente en la región norte del país amazónico.

«Vamos a aprovechar la demanda del mercado del norte de Brasil para potenciar nuestros productos y servicios», indicó el ministro a través de su cuenta oficial en Twitter ‏@JesusFariaPSUV

Asimismo, señaló que esta alianza permitirá garantizar «la integración productiva y comercial en el mercado de 40 millones de habitantes que conviven en esa región».

Esta acción se suma a los convenios firmados en octubre de 2015 entre representantes de ambos países para el fortalecimiento de la producción de alimentos básicos en Venezuela.

Fuente/AVN

Camarada Farias, para fortalecer el comercio exterior, primero deberíamos de fortalecer el comercio interior, y habría que empezar por acabar con la especulación y con el terrorismo que implementaron los llamados » BACHAQUEROS» , estos están destruyendo al país, y pareciera que al gobierno le resbala, no lo deseo ni mucho menos lo quiero, pero esta va a ser la causa para que aquí haya un estallido de arrechera. No se puede ir a ningún Automercado porque estos desalmados (los Bachaqueros ) ya se han apoderado de todo, y el gobierno, ! bien ………..gracias ¡ Recuerde camarada, no es lo mismo pedir agua, que dar agua.