Venezuela y China comparten experiencias exitosas en organización comunal

Venezuela y la República Popular China, comparten experiencias de la organización de los pueblos a través del manejo comunal, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

A través de sus redes sociales, Cabello dio detalles de su visita a la República Popular China como parte de una misión especial encomendada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Durante nuestra visita tuvimos la oportunidad de hacer un interesante recorrido por la ciudad de Guangzhou para conocer las experiencias del manejo comunal del pueblo organizado conjuntamente con el Partido Comunista Chino», precisó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Desde aquí les enviamos un saludo fraternal al Pueblo de Venezuela. Sigamos avanzando, avanzando en revolución, avanzando en socialismo. Nosotros Venceremos!!», expresó el dirigente de la tolda roja.

Desde 1999, con la llegada al poder del Comandante Hugo Chávez, Venezuela y China han firmado numerosos acuerdos en materia energética, financiera, tecnológica, educativa, cultural, industrial y agrícola.

Texto/AVN
Foto/