Venezuela y China revisan planes en materia de energía eléctrica

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J, Néstor Reverol y el embajador de la República Popular de China en Venezuela, Li Baorong, revisaron este jueves los planes en materia de energía eléctrica que vienen desarrollándose en el país.

Así lo informó el también ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica a través de Twitter: «Revisamos los planes en materia de energía eléctrica que vienen desarrollándose en el país, como parte de los proyectos estructurales para el fortaleciendo del Sistema Eléctrico Nacional», señaló en la cuenta @mppeevzla.

Por la misma vía, en un segundo trino Reverol afirmó que en esa reunión se fortalece las cooperación entre Venezuela y el gigante asiático.

“Este encuentro fortalece las alianzas estratégicas entre ambas naciones, consolidadas con el Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora dinamizándose con el presidente, Nicolás Maduro, correspondiendo a los intereses fundamentales de nuestros pueblos”, expresó Reverol a través de Twitter.

En los últimos años, Venezuela y China han fortalecido sus relaciones bilaterales en áreas estratégicas, al tener suscritos más de 500 acuerdos de cooperación hasta la fecha, refiere VTV.

T/CO
F/@mppeevzla