Venezuela y Colombia ratifican decisión de restablecer las relaciones bilaterales

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría y el canciller designado de Colombia, Álvaro Leyva, sostuvieron un encuentro binacional este jueves para abordar el tema de la reapertura de la frontera.

En el Palacio de Los Leones del estado Táchira, junto al gobernador de la entidad, Freddy Bernal, se realizó la actividad que busca profundizar las conversaciones sobre este tema de gran impacto para ambos países.

La información la dio a conocer Bernal a través de su cuenta Twitter. “Aquí me encuentro reunido con el Canciller venezolano, @Fariacrt y el Canciller Designado de Colombia, Álvaro Leyva, trabajando en aras de la integración de la Región Fronteriza entre los hermanos países gracias a los esfuerzos del Gobierno de nuestro Pdte. @NicolasMaduro”.

De igual modo, señaló que este día es de “júbilo” para el estado Táchira, debido al gran significado que tiene esta reunión.

El presidente Nicolás Maduro y el mandatario electo de Colombia, Gustavo Petro, ya han hablado con anterioridad sobre la necesidad de reabrir el paso fronterizo.

T/CO
F/@FreddyBernal