Venezuela y Colombia van este martes por oro de fútbol

La selección masculina de fútbol enfrentará a Colombia en la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, hasta el 3 de agosto. La Vinotinto clasificó a la final, luego de derrotar por la mínima a Honduras, gracias al gol marcado por el capitán Agnel Flores.

Por su parte, la Vinotinto femenina disputará la medalla de bronce en la tarde de este lunes frente a Trinidad y Tobago, selección que perdió 2-0 ante Costa Rica.

ORO Y PLATA EN AGUAS ABIERTAS

Venezuela se alzó con el título de aguas abiertas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego que este domingo Wilder Carreño y Diego Vera se quedaran con las medallas de oro y plata de la competición, respectivamente, en la distancia de 10 kilómetros.

Esta medalla se suma al bronce conseguido el sábado por Guadalupe Aponte, quien se quedó con el tercer lugar de
los 10 kilómetros femenino.

BRONCE EN NADO SINCRONIZADO

Las venezolanas Karla Loaiza y Lilia Núñez consiguieron una medalla de bronce para Venezuela, luego que este domingo se quedaran con el tercer lugar del nado sincronizado, en los Juegos Centroamericnos y del Caribe Barranquilla 2018.

BRONCE EN LA RUTA

El carabobeño Carlos Linares se quedó con la medalla de bronce el domingo 29 en la prueba de ruta para cerrar las competencias de ciclismo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. En un final espectacular
el colombiano Nelson Soto se quedó con el oro, la plata para Crístofer Jurado de Panamá y el bronce quedó en manos del venezolano Carlos Linares, todos con tiempo de 3 horas, 36 minutos, 57 segundos para los 168 kilómetros del recorrido.

T/ AVN
F/ Prensa IND-Archivo CO