En La Habana|Venezuela y Cuba realizan reunión para fortalecer áreas productivas inmersas en el plan 2016-2030

Venezuela y Cuba realizan este viernes una reunión interministerial en La Habana, a fin de abordar áreas productivas enmarcado en el plan de acción 2016-2030.

En la actividad se afinan detalles para impulsar el desarrollo de áreas de gran importancia para el país, tales como medicina, agricultura, industria, turismo y minería.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), en el que indicó que esta reunión forma parte de la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para dinamizar la economía nacional.

Participan por la parte venezolana, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y la ministra de Salud, Luisana Melo.

T/Meibert García
F/
@luisjmarcano