Venezuela y Emiratos Árabes Unidos revisan agenda de cooperación bilateral

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro este sábado con el presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), su Alteza el Jeque Mohamed Bin Zayed, y ambos revisaron la agenda de cooperación bilateral entre ambos países.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez difundió imágenes del encuentro a través de un video y agradeció su amable bienvenida y reunión en el Palacio Al Shati.

Su Alteza y la vicepresidenta Rodríguez también dialogaron sobre las oportunidades que tienen ambas partes para desarrollar sus acuerdos y diversificar su base especialmente en los campos de inversión, comercio y economía.

Asimismo, su Alteza el Jeque Mohamed Bin Zayed, envió sus saludos y mejores deseos de felicidad y salud al jefe de Estado venezolano al igual que la estabilidad y prosperidad para la Patria de Bolívar.

Con esta visita, la República Bolivariana de Venezuela reafirma la disposición de unir esfuerzos con el Pueblo y el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, para continuar los históricos lazos de amistad, solidaridad y cooperación.

T/CO con información de VTV