Venezuela y Haití estrecharon lazos de cooperación y solidaridad

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, conversó este martes con el embajador de Haití acreditado en Venezuela, Lesly David, encuentro que sirvió a la intención de ambas naciones de fortalecer las relaciones de cooperación bilateral y de hermandad que históricamente las han unido.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano de continuar brindando el apoyo necesario para la recuperación del pueblo haitiano, tras la devastación causada por el terremoto del pasado 14 de agosto, según indica nota de prensa difundida en el portal web de la Cancillería.

Por su parte, el Embajador haitiano expresó sus condolencias y solidaridad con el pueblo de Venezuela por la reciente tragedia producto de los deslaves en el estado Mérida.

La conversación entre los diplomáticos se produjo en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), en Caracas, a la cual también asistió el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi.

T/CO
F/Mppre