Venezuela y la OMS unidos en la lucha contra Covid-19

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, participó este sábado en una videoconferencia con el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Thedros Adhanom, a propósito de la batalla que libra el mundo contra la pandemia ocasionada por la Covid-19.

Rodríguez precisó que durante el contacto se compartieron temas relacionados a la vacunación y a los avance de Venezuela con la aplicación del Carvatir.

Hemos sostenido una reunión con los representantes de la OMS sobre el proceso de vacunación contra la Covid-19 y los ensayos clínicos de posibles tratamientos contra la enfermedad que se realizan en el país”, precisó la Vicepresidenta

De igual modo, Delcy Rodríguez agradeció el tiempo que dedicó el Dr. Adhanom para compartir información sobre el desarrollo del mecanismo COVAX q se sumará al proceso de vacunación de Venezuela.

Finalmente, la Vicepresidenta de Venezuela reconoció la excelente labor que viene realizando el equipo de la OMS para lograr el control de la Pandemia en el mundo y el reparto equitativo de las vacunas.

T/CO