Venezuela y Países Bajos evalúan reactivar relaciones comerciales

El viceministro para Europa de la Cancillería de Venezuela, Yván Gil, y el encargado de negocios del Reino de los Países Bajos, Robert Shuddeboom, sostuvieron este miércoles un encuentro de trabajo para avanzar y evaluar la reactivación de las relaciones comerciales.

La información fue difundida en la cuenta Twitter de la Cancillería de Venezuela @cancilleriave, en la que detallaron que el encuentro fue realizado en territorio nacional.

El Gobierno de Venezuela ha reiterado en diversas oportunidades su disposición de mantener relaciones de respeto y cordialidad con todos los países del mundo.

En el año 2018, Venezuela y los Países Bajos suscribieron la normalización de las comunicaciones aéreas y marítimas entre la Patria de Bolívar y Aruba, Curazao y Bonaire.

Esos esfuerzos forman parte de la Diplomacia de Paz, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha manifestado que pese a la guerra económica y el bloqueo comercial que sostiene el Gobierno de Estados Unidos contra el país, la nación seguirá sumando esfuerzo para el avance de la Agenda Económica Bolivariana.

Fuente/VTV