El primer gol del equipo criollo llegó en el minuto 32|Venezuela y Perú empatan 2-2 en eliminatorias Rusia 2018

Venezuela y Perú empatan este jueves 2-2 en un partido disputado en el Estadio Nacional de Lima, en la quinta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018.

El primer gol del equipo criollo llegó en el minuto 32, por parte de Rómulo Otero, luego de que cobrará un tiro penalti para cerrar el primer tiempo con marcador 1-0.

En el segundo tiempo, la vinotinto amplió su ventaja en el minuto 56 con gol del defensor Mikel Villanueva, ventaja que recortaría el conjunto peruano tan solo a los 4 minutos, cuando Paolo Guerrero hiciera lo propio en el minuto 60.

El partido se mantuvo cerrado hasta el final del encuentro, cuando en el tiempo agregado la selección peruana logrará el empate 2-2, por parte de Guerrero.

Con este resultado, Venezuela se mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria con un punto, mientras que Ecuador lidera la lista con 13 puntos, seguido de Uruguay con 9 y de tercera y cuarta posición Paraguay y Argentina, ambos con 8 puntos.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

El equipo de Venezuela tiene un promedio de 21 años y tiene futuro para el próximo campeonato. Juegan en Europa. Suerte.

  • todavia hay chance, vamos vinotinto si podemos,un poquito de cuidado en la defensa en los ultimos minutos si se va ganando. cierrence no les de pena, a reventar balones si es posible. ahora a ganar en barinas. , vomos por los 4 puntos . venceremos.