Venezuela y Programa Mundial de Alimentos de la ONU firman nuevo compromiso de cooperación

“Firmamos el compromiso de cooperación con este prestigioso ente internacional, con el que hemos alcanzado importantes logros y vamos por más”, anunció este jueves el presidente, Nicolás Maduro, al informar sobre el acuerdo logrado con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas (ONU)

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado publicó una foto con David Beasley, Director Ejecutivo del Programa de la ONU, informando sobre la firma del acuerdo.

Beasley es un estadounidense nacido en Darlintong, fue líder del Partido Republicano en alguna época, gobernador de Carolina del Sur del año 1995-1999, miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur del año 1979 a 1995 y fue nombrado director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos en el año 2017.

El Programa ONU recibió el Premio Nobel de la Paz 2020. Y en abril de 2021, el presidente Maduro anunció el resultado de la primera firma histórica con este Programa Mundial de Alimentación, con el cual el Gobierno Bolivariano fortaleció los 18 Sistemas de Alimentos que desarrolla a favor del pueblo de Venezuela.

T/VTV
F/Prensa Presidencial
Etiquetas