Venezuela y República de Sudáfrica incrementarán cooperación turística

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con la titular de la cartera de Turismo de la República de Sudáfrica, Mmamoloko Kubayi-Ngubane, con el objeto de desarrollar estrategias para la cooperación turística entre ambas naciones.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter destacó que el encuentro, realizado bajo la modalidad de videoconferencia, crea nuevos vínculos en materia de inversión del sector entre Venezuela y Sudáfrica.

Los participantes reconocieron la necesidad de avanzar en la construcción de una ruta de acción conjunta en el contexto de la Organización Mundial del Turismo, a fin de ejecutar estrategias comunes en el ámbito multilateral en beneficio de la industria turística de ambos países.

Del mismo modo, acordaron expandir los vínculos entre Sudáfrica y Venezuela, en función de lo cual se comprometieron a participar activamente y al más alto nivel en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven-La Guaira 2021) el World Travel Market África 2021, con miras a concretar iniciativas que permitan potenciar este importante sector económico.

T/ Redacción CO-Prensa MInci
F/ Prensa Minci
Caracas