Ministro de Defensa ruso se encuentra de visita en el país|Venezuela y Rusia impulsan cooperación militar

Los ministros de Defensa de Rusia y Venezuela, Serguéi Shoigu y Vladimir Padrino López, sostienen este miércoles un encuentro en Caracas para abordar asuntos de defensa y cooperación técnico-militar.

El ministro de Defensa de la Federación Rusa visita Venezuela como parte de su gira por países de Latinoamérica para impulsar las relaciones del país euroasiático con naciones hermanas. Shoigu visitará además Cuba y Nicaragua.

El General en Jefe Sergei Shoygu, inició su visita a Venezuela este miércoles, honrando al Comandante Supremo Hugo Chávez, realizando una ofrenda floral en el Cuartel de la Montaña.

Posteriormente se reunió de trabajo en el salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, con el alto mando militar venezolano.

El 15 de enero pasado, durante la visita que el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó a Rusia, como parte de su gira presidencial, su homólogo ruso, Vladimir Putin, le manifestó que Venezuela es uno de los aliados más importantes de ese país, al punto de ser calificado como un aliado estratégico.

«Antes de pasar a temas energéticos e internacionales quisiera subrayar que Venezuela no es solamente un país amigo, sino también somos socios muy cercanos, uno de los socios más importantes de Rusia», expresó el mandatario ruso en ese momento.

Fuente/AVN/@vladimirpadrino/@ceofanb

Viva Venezuela y Rusia unidos y todos los paises hermanos contra la agresion de los yanquis

  • Excelentisimo mi General Choigu le pedimos de corazon que siga viniendo a Venezuela su casa, es muy importante que tengamos esa clase de visitas al pais porque asi demostremos al mindo que la revolucion no esta sola y valla que tenemos a un protector gigante como es Rusia el oso euroasiatico, nomas para que se den un quemon los amargados que tanto daño le an hecho a Venezuela y de pasada a los gringos

  • Hola Camaradas:Hermandad Mundial,Eso es Ministro Padrino Lopez,Con Rusia Aliado Estratégico de Venezuela .Con el Presidente Putin líder Mundial,Cooperación Militar,Adelante Con el Ministro de Defensa Ruso Choigu,Bienvenido a la Patria de Bolívar y Chavez,,…