Informó el presidente Nicolás Maduro|Venezuela y Santa Lucía ampliarán proyectos bilaterales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el primer ministro de Santa Lucía Kenny Anthony, sostuvieron un encuentro privado donde acordaron ampliar todos los proyectos bilaterales que han desarrollado ambas naciones.

“Estamos construyendo una red humana de proyectos económicos, sociales, culturales y educativos. En privado hemos conversado el primer ministro Kenny Anthony y nuestros equipos, para consolidar y ampliar todos los proyectos que han sido exitosos”, dijo el jefe de Estado a través de un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la residencia del primer ministro santaluciano.

El primer mandatario nacional informó que Venezuela y Santa Lucía conformaran un equipo económico “para ver el perfil de inversiones, aumento de comercio y de trabajo compartido para el desarrollo económico de nuestros dos países y de la zona Petrocaribe”

Maduro recalcó que “es tiempo de la solidaridad, la confianza y la unión de compartir el trabajo y los esfuerzos».

El jefe de Estado viene de sellar alianzas estratégicas con Surinam y Antigua y Barbuda, para a sentar las bases de una zona de desarrollo económico integral.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial