Venezuela y Santa Lucía retoman relaciones de respeto, no injerencia y solidaridad

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció la muestra de solidaridad y amistad manifestada por el nuevo primer ministro de Santa Lucía, Philip Pierre.

La información fue difundida a través de la publicación de un vídeo en la cuenta de la red social Twitter @jaarreaza, en donde escribió: “Hermoso mensaje para el pueblo de Venezuela envía el nuevo Primer Ministro de Santa Lucía, Philip Pierre. Retomamos relaciones de respeto, no injerencia, solidaridad, vecindad y cariño”.

En el material audiovisual, Pierre ratificó su intención de reanudar las relaciones de solidaridad y cooperación con la nación Bolivariana, haciendo énfasis en el respeto de las políticas internas de cada nación.

El viernes 6 de agosto del año en curso, el Gobierno Bolivariano, representado por el viceministro para el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Raúl Li Causi, asistió a la juramentación del nuevo gabinete del Primer Ministro de Santa Lucía, quien fue electo el pasado 26 de julio para el período 2021-2026.

T/VTV