Venezuela y Siria fortalecen lazos de amistad y cooperación

El vicepresidente sectorial para el área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo este viernes una reunión con la delegación de Siria en Venezuela, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos países, así lo indica la institución a través de la red social Twitter.

“Venezuela y Siria sostienen reunión bilateral para fortalecer los lazos de amistad y revisar acuerdos de cooperación”, precisa la Vicepresidencia Ejecutiva en su usuario @ViceEconomia.

Por su parte, el Ministerio del Popular de Economía y Finanzas precisó, por la referida red social, que El Aissami sostuvo una reunión «con la ministra Salwa Abdallah, de Estado para Asuntos de Organizaciones y Federaciones de la República Árabe Siria y con el Embajador Khalil Bitar de la República Árabe Siria para fortalecer lazos de amistad y revisar acuerdos».

Asimismo, delegaciones de Rusia, Belarús, China, entre otros países y organismos internacionales, realizaron distintos encuentros con representantes del Gobierno Nacional, en el contexto de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

 

Fuente/@ViceEconomia
Texto/CO
Foto/@ViceEconomia