Venezuela y Sudán profundizan lazos de amistad y cooperación

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Sudán, Deiby Colmenares, sostuvo este lunes un encuentro cordial con el ministro de Asuntos Exteriores, Ali Elsadig Ali, con la finalidad de profundizar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

La información la dio a conocer el embajador de la nación Bolivariana a través de la red social Twitter @EmbavenezSudan, donde manifestó que el jefe de la Diplomacia del país africano trasmitió sus saludos a su homólogo venezolano, Félix Plasencia.

“Durante el encuentro con su Excelencia, entregamos una representación de los Diablos de Yare elaborado por los artistas de la Fundación Red de Arte en nombre del ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia”, precisó.

Vale recordar que el 1° de noviembre de 2019, Colmenares sostuvo una reunión con el ministro de Energía y Minería de la República de Sudán, Adel Ali Ibrahim, a fines de evaluar los planes y perspectivas de cooperación entre ambas naciones en materia de energía y minería.

En esa ocasión, el ministro de Sudán expresó su deseo de beneficiarse de las experiencias, tecnologías y posibilidades del Gobierno de Venezuela en el campo de la energía y la minería.

Fuente/VTV
Foto/@EmbavenezSudan