Venezuela y Turquía consolidan alianzas comerciales

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Turquía acreditado en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, para continuar afianzando las relaciones comerciales entre ambas naciones, informó el portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

En el encuentro, también estuvo presente la viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez, y el ministro Padrón, quien especificó que estás relaciones se siguen profundizando para establecer las estrategias que promocionen a la nación Bolivariana como país multi destino y de referencia mundial.

Asimismo, la viceministra Gómez explicó que “gracias a las Líneas Estratégicas que Mintur implementa con países aliados, se han consolidado planes que contribuyen al incremento del turismo receptivo”.

Al mismo tiempo, recalcó que a través de Venezolana de Turismo se están diseñando paquetes turísticos que muestran las potencialidades de los destinos priorizados y la experiencia turística.

Durante la cita diplomática, las autoridades evaluaron la programación logística de la próxima visita de turistas, influencers, actores y bailarines turcos, las cuales han mostrado interés en recorrer Venezuela y disfrutar de sus atractivos lugares turísticos.

T/VTV
F/Archivo