Venezuela y Turquía fortalecen relaciones en el ámbito judicial

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno y el embajador de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğl, sostuvieron este miércoles un encuentro en la sede del máximo tribunal del país con el propósito de fortalecer las relaciones en el ámbito judicial entre ambas naciones.

Así lo informó a través de la red social Twitter, el magistrado Maikel Moreno, donde además señaló que durante la reunión intercambiaron  impresiones sobre el funcionamiento de ambos Poderes Judiciales y sobre el trabajo conjunto.

Señaló que el embajador Şevki Mütevellioğl manifestó su solidaridad tras el ataque terrorista que contra el TSJ se perpetró en año pasado durante los hechos de violencia conocidos como guarimbas.

“Durante el encuentro, intercambié impresiones con el Embajador de Turquía sobre las características de ambos poderes judiciales, su estructura y funcionamiento, para propiciar el intercambio académico y generar programas de formación para los jueces y juezas de las dos naciones”, escribió en su cuenta @MaikelMorenoTSJ.

Fuente/ @MaikelMorenoTSJ
Texto/CO
Foto/Archivo