Venezuela ya está en Río de Janeiro para preparar el juego ante Argentina

La selección venezolana de fútbol, arribó la tarde de este domingo a la ciudad de Río de Janeiro, para medirse a su similar de Argentina, buscando un pase a las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

Luego de alcanzar su clasificación a cuartos de final el pasado sábado, venciendo 3-1 a Bolivia, la Vinotinto esperó por la definición del grupo B, en la jornada dominical, donde Argentina se impuso 2-0 a Qatar y aseguró el segundo puesto de su grupo.

Provenientes de Belo Horizonte, el equipo compuesto por 22 jugadores y el personal técnico, llegó al hotel donde se concertarán hasta el sábado, según reseña una nota de prensa de VTV.

Luego de un descanso autorizado por el director técnico, Rafael Dudamel, la Vinotinto realizará su primera sesión de entrenamiento de cara a este encuentro, el día lunes.

Entre las novedades del equipo venezolano, se encuentra la confirmación del regreso a Venezuela del Volante Arquímedes Figuera, luego de una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, en el juego ante Brasil. Figuera deberá someterse a una cirugía.

T/AVN
F/@SeleVinotinto