Afirmó el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz|En Venezuela ya se tocó piso, “ahora comenzamos a despegar”

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, aseguró este domingo, desde el estado Anzoátegui, que en Venezuela ya se ha ‘tocado piso’, y que de aquí en adelante, “ahora comenzamos a despegar”.

El político bolivariano reseñó que el Presidente Maduro “ha tenido que enfrentar el desconocimiento de su gobierno de esos ‘hijos de papá’, desde el mismo momento en que salió electo…de allí, para acá, ha sido una batalla campal”.

“Ya nosotros tocamos piso y ahora comenzamos a despegar, y tenemos la moral en el cielo”, aseguró Istúriz.

Advirtió que la derecha latinoamericana “se dio cuenta de algo. Ningún país solo puede hacer revolución”, y por ello realizaron el golpe de Estado parlamentario a Dilma Rousseff.

“Esta fue una Presidenta electa con 54 millones de votos en Brasil. Es la voluntad de un pueblo lo que están atacando”, dijo y agregó que el Presidente Obama decidió “acabar con los gobiernos de los pueblos”.

En torno a las nuevas agresiones de parte de los EEUU y de sus aliados en América Latina, se preguntó, “yo no sé si todos en América Latina nos vamos a quedar callados. No sé si la fuerza de la derecha va a poder más, que los pueblos de este continente”, por ello, resaltó lo vital que era la organización y la conciencia del pueblo venezolano y declaró, “estamos en una guerra de Cuarta Generación. Frente a eso, las esperanzas de los pueblos del mundo, que han iniciado un proceso de emancipación, están en los hombres y mujeres de Venezuela”.

En la actividad, que se realizó en apoyo a la Presidenta Dilma Rousseff, el vicepresidente Ejecutivo destacó que lo que ocurre en Brasil, la derecha en alianza con el gobierno de los EEUU, ya lo había ensayado antes. “El ensayo (previo al Golpe parlamentario en Brasil) fue el Golpe parlamentario en Honduras a Manuel Zelaya, y luego a Lugo en Paraguay. Hay que aprender de los hechos históricos”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/@RNVcontigo

Chico Aristóbulo, como vas a decir que tocamos piso ( fondo diria yo) y que ahora es que vamos a despegar, esta es una expresión lapidaria, una arenga para darnos esperanzas, esto está como aquello de estamos mal, pero vamos bien, siempre he dicho que aquí se premia a los perdedores, quizas quienes leyeron mis comentarios anteriores ahora verán porque lo digo, y recuerden una cosa, quien toca fondo no se levanta jamas porque eso significa que se hizo todo y no se logró nada.

  • Estoy de acuerdo con los conceptos emitidos por Salomé Sttengel, y que yo también, mas o menos, los he mencionado alertando sobre la necesidad de ser mas enérgicos en las disposiciones tomadas contra los enemigos de la Patria, para destruirles su potencia (no física, por ahora) sino en lo que representan. Ellos no tienen mas fuerza que la REVOLUCION, y esta realidad se está demostrando día a día, a pesar de los «refuerzos» que tienen en el exterior.

  • Bueno, desafortunadas declaraciones de Aristóbulo. No puedo creer que todos estos años de revolución hayan servido para tocar fondo y ahora es que vamos a despegar. Pensaba que el fondo lo habíamos tocado en 1989 pero creo que me equivoque. Aristobulo se destaca por tener un buen discurso que aparenta ser sincero y directo, pero estas palabras son una metida de pata digna del Presidente. Lo que sí comparto es que la moral la tenemos en el cielo y no por lo alto sino porque allá esta Chávez.

    Aunque realmente creo que la derecha viene arremetiendo con los gobiernos progresistas, considero que es manipular sólo decir que a Dilma la eligieron 54 millones de brasileros, algo que es totalmente cierto, pero hay que recordar que gano en balotage y que el candidato contrario saco un poco más de 51 millones de votos, es decir que la diferencia fue de un poco menos de 3 puntos. Este tipo de resultados dan un margen muy pequeño como para decir que alguno tiene la mayoría.

  • QUE ME DISCULPE ARISTOBULO, HABREMOS TOCADO FONDO SI DE AHORA EN ADELANTE SE LE DA A LA OPOSICIÓN EL CASTIGO QUE MERECE, CON JUSTICIA, PORQUE DE LO CONTRARIO MANTENDREMOS ESA ESPADA DE DAMÓCLES SOBRE NUESTRAS CABEZAS. ESOS INFELICES CON EL HAMBRE DE PODER Y RIQUEZAS QUE TIENEN, APARTE DEL COMPLEJO DE GRANDEZA, DEBEN SER ANULADOS DEFINITIVAMENTE. PIENSO, CREO QUE CON LA CONSTITUCIÓN, LEYES Y EL FIRME PROPÓSITO POLÍTICO PODRÍAMOS PONERLOS EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDES.

  • a despegar como un submarino sí, son la Haití de Sudamérica, que vergüenza Venezuela, cómo te dejaste robar por más de una década por estos «revolucionarios»…que vergüenza

  • Y agrego esto: A ustedes, los de la oposición, les digo que ni con «marines» ni con «paracos» le volverán a poner las manos a Venezuela, B A N D O L E R O S

  • Aristóbulo, tú sabes que desde antes del 6 de Diciembre de 1998, cuando ya presentían los «hijitos de papi y mami», y sus amos, del fracaso que iban a tener ese Domingo, trataron con Salas Rohemer y sus pandilleros de dar un golpe de estado. Desde entonces no han cesado las acciones golpistas. Menos mal que cada vez los tenemos mas arrinconados. ¡ A D E L A N T E !