Venta de cauchos a precio justo para transportistas en Anzoátegui

El vocero del Órgano Superior de la Misión Transporte en el estado Anzoátegui, Dilio Marcano, indicó que esta semana iniciarán la venta a precio justo de cauchos a los conductores de distintas organizaciones que operan en la zona metropolitana de la entidad oriental.

Marcano resaltó que atienden a 300 conductores con la comercialización de más de 800 neumáticos entregados por el Gobierno nacional. También resaltó la distribución de los lubricantes en cada uno de los 21 municipios.

“Estamos entregando estos productos subsidiados a quienes trasladan a nuestro pueblo diariamente”, expresó Marcano junto a los representantes del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y la Mancomunidad de Transporte y Tránsito Urbano (MTTU).

El también director de la Empresa de Producción Social (EPS) Transanzoátegui recalcó que recibieron repuestos para la reparación de las unidades de Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima.

Agregó que desde este martes comenzaron las discusiones para el ajuste del precio del pasaje en la zona norte de la entidad junto a la Mancomunidad de Transporte y Tránsito Urbano (MTTU), comité de usuarios y directores de transporte en los municipios Bolívar, Guanta, Sotillo y Urbaneja.

F/AVN
F/Archivo