Ventanilla Única de Comercio Exterior permitirá acuerdos de integración económica entre Venezuela y el mundo

El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, anunció en videoconferencia que se llevó a cabo la “Presentación de la Ventanilla Única de Comercio Exterior”.

Camacho estuvo junto al viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva, encuentro en el que también participó el director de Comercio Exterior, José Bermúdez, desde el Centro Internacional de Inversión Productiva con el sector empresarial y agremiados a Fedeindustria.

Silva dio a conocer los alcances y logros de la reactivación de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE), “los cuales permitirán llegar a acuerdos de integración económica suscritos entre Venezuela y el resto del mundo.”

Concluyó, invitando a todas las instituciones públicas y privadas a sumarse a la ventanilla e impulsar lo Hecho en Venezuela.

En el portal http://vuce.gob.ve, pueden conocer la hoja de ruta, los distintos procesos y beneficios para la competitividad del sector exportador.

F/VTV