Vente Venezuela expulsa a dirigente de Falcón por presuntos vínculos con el narcotráfico

La organización política Vente Venezuela, liderada por la dirigente opositora María Corina Machado, expulsó este miércoles al coordinador de ese partido en el estado Falcón, Edinson Oviedo, tras ser detenido por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante un operativo antidrogas.

En un comunicado, la organización indicó que Oviedo fue separado del cargo como medida de prevención y su afiliación política ha sido suspendida por lo que aplicarán los procedimientos disciplinarios correspondientes luego de conocer que fue capturado en el operativo del Conas. Asimismo, precisan que velarán por la integridad física y mental de Oviedo, así como la debida asistencia jurídica.

Edinson Oviedo es el coordinador en Carirubana de esta organización opositora radical que dirige Maria Corina Machado. Además es articulista de la página web http://ventevenezuela.org. Es ingeniero civil egresado de LUZ y activo vocero de Vente Venezuela en medios de comunicación local.

T/ Redacción CO-AVN
Caracas