Venvidrio incorporará a jóvenes del Plan Chamba Juvenil

El ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, informó este viernes que la empresa Socialista Venezolana del Vidrio (Venvidrio), incorporará a jóvenes del Plan Chamba Juvenil, como parte de la iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, de insertar a los jóvenes en el campo laboral.

«Tenemos que formar a los jóvenes del inces y Chamba Juvenil en la misma fábrica, tenemos que tener los docentes que ese programa necesita y son ustedes, no lo vamos a buscar en universidades extranjeras o tradicionales, los vamos a buscar acá mismo en la fabrica», expresó Arias, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante el VII aniversario de Venvidrio, celebrado en la planta ubicada en Valencia, estado Carabobo, manifestó que en estos siete años la clase obrera ha demostrado que puede dirigir la empresa, » La experiencia de los siete años de Venvidrio es que tenemos el poder y la podemos dirigir bien. Aquí hay empleados que sin estudiar una carrera universitarias han podido realizar grandes piezas».

T/AVN
F/Archivo