Jornada realizada este sábado|Verifican datos de la Gran Misión Hogares de la Patria en Bolívar

Este sábado se llevó a cabo una jornada de verificación de datos de la Gran Misión Hogares de la Patria en la comunidad El progreso, parroquia Vista al Sol, del municipio Caroní, estado Bolívar.

La actividad contó con la participación del ministro para el Proceso Social para el Trabajo, Jesús Martínez, quien informó, durante un contacto de Venezolana de Televisión, que durante la jornada «se ha ido constatando la veracidad de todos y cada uno de los datos que el pueblo suministró en su oportunidad, lo que nos va a permitir otorgar el beneficio a quien verdaderamente lo necesite».

«Próximamente estos ranchos que tenemos aquí no existirán, porque hay un plan con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para transformarlos en viviendas dignas», señaló Maritnez.

Adicionalmente, se realizó una jornada gratuita de vacunación, así como otras actividades recreativas y educativas, en las 44 Bases de Misiones que operan en la entidad.

Asimismo, se dio a conocer que ha sido aprobada la instalación de 32 bases de misiones adicionales, para poder cubrir los 113 sectores con pobreza extrema en el estado.

«Nosotros recibimos como Revolución una herencia del 60 % de miseria, hoy tenemos solo el 5 %, aún no estamos satisfechos. El Gobierno Bolivariano y el pueblo están dispuestos a continuar su lucha contra la pobreza extrema, y la mejor demostración es el nivel de organización y de estructuración de la fuerza que está desarrollando el pueblo», indicó Martínez.

T/ AVN