Viceministro Castillo: Es falso retiro de credenciales diplomáticas a Samuel Moncada

El viceministro para la Comunicación Internacional, William Castillo, denunció este miércoles la noticia falsa de un supuesto retiro de credenciales diplomáticas al embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, así como a miembros diplomáticos venezolanos.

«Completamente falso que nuestro Embajador @SMoncadaVE haya sido despojado de sus credenciales como Representante de Venezuela ante la ONU. Seguimos enfrentando el cerco y la agresión diplomática contra nuestra Patria. ¡Venceremos!», expresó el vicecanciller en su cuenta en la red social Twitter.

En horas de la tarde, en las redes sociales comenzó a circular la supuesta noticia del supuesto retiro de credenciales al grupo de diplomáticos del Gobierno Nacional ante la ONU y también ante la Organización de Estados Américanos (OEA), de la cual también Moncada es representante.

Desde el mes de enero, se han registrado noticias falsas sobre la relación de los diplomáticos que se encuentran en Estados Unidos (EEUU), como parte de una estrategia que emprende coorporaciones mediáticas de derecha para sembrar zozobra en la población venezolana.

F/AVN
F/Contrapunto.com