Viceministro de Turismo Internacional: La Fitven 2017 logrará el desarrollo económico nacional

“La XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, nos va impulsar en América Latina y logrará el desarrollo económico nacional”, expresó este miércoles el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón.

Durante una entrevista concedida al programa Encendidos, que se transmite en Venezolana de Televisión (VTV), manifestó que la feria reúne a prestadores de servicios, profesionales del área y público en general para promover las bondades del país y la actividad turística como motor económico.

Resaltó que con el evento se busca desmontar la matriz negativa que han realizado contra Venezuela, a través de la exhibición de sus atractivos turísticos, culturales y su diversidad biológica en la edición 2017 que se realizará en los espacios del Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar.

La XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, se efectuará en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, del 23 al 26 de noviembre, convoca a diversos sectores relacionados con el área para concretar alianzas estratégicas comerciales y de intercambio que permitirán fortalecer la prestación del servicio y elevar su calidad en todo el país.

Texto y foto/VTV