Viceministro para América Latina conversó con el presidente del Bancoex

El viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina, Rander Peña, sostuvo este viernes un encuentro de trabajo con el presidente del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), Guillermo Lara.

Al finalizar el encuentro, el Viceministro señaló que abordaron, entre otros aspectos, la participación de Venezuela en la próxima Feria de Santa Cruz, la cual se realizará en la Sierra de Bolivia entre el 17 y el 24 de septiembre.

Asimismo, se revisaron las expectativas, alcances y posibles acciones conjuntas entre Bancoex y la Cancillería venezolana para tener una participación destacada durante la Feria.

El diplomático venezolano indicó que se acordó establecer mesas de trabajo conjuntas, en las que participarán los jefes de misiones, a fin de intercambiar información y establecer una agenda común que permita conocer alcances y expectativas de cada país, en función de avanzar en las relaciones de cooperación entre los países de la región.

Finalmente, el viceministro Peña aseguró que se diseñará una hoja de ruta que inicie con la retroalimentación permanente de información de Venezuela con otros países y viceversa.

T y F/Mppre