Viceministro Pérez Ampueda: Bomberos controlan incendio en Chacao

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos controlaron un incendio producido este jueves, en un apartamento del edificio Miami, ubicado en la segunda avenida de Los Palos Grandes, del municipio Chacao, en el estado Miranda.

La información la dio a conocer el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, a través de la red social X.

«Efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos controlaron incendio de estructura, en el edificio Miami, apartamento 56, ubicado en la 2da avenida de Los Palos Grandes, Mcpio. Chacao, Edo. Miranda»,escribió.

En su cuenta @cperezampueda, el viceministro detalla que en el siniestro se llevó a cabo la activación del protocolo de seguridad y evacuación preventiva de 50 personas.

También destacó que en el incendio dos personas perdieron la vida y cuatro están afectadas por la inhalación de humo.

Accidente de tránsito

Por otra parte, el viceministro Pérez Ampueda informó sobre la colisión de vehículos con posterior derrame de combustible en el Kilómetro 25 de la carretera Panamericana, a la altura del distribuidor La Matica, sentido Los Teques – Caracas.

Al respecto, especificó que cinco vehículos están involucrados en el accidentes, de los cuales cuatro son particulares y uno de carga pesada.

T/CO
F/@cperezampueda