Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios realiza reunión en Las Tejerías

La Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios realiza este martes una reunión de trabajo en el Puesto de Comando General de Las Tejerías a fin de continuar la atención a la población de esa zona aragüeña, que fue devastada por un deslave el pasado fin de semana.

La información fue suministrada por el Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, a través de la red social Twitter.

“Cumpliendo las instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro  realizamos una reunión de trabajo con los ministerios y entes que conforman la @_Vpsops  en el Puesto de Comando General de Las Tejerías, para continuar con el despliegue de atención a la población”, escribió el titular de Aguas.

Marco Torres acompaña su mensaje de fotos que muestran momentos de la actividad, la cual está encabezada por el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

 

También asisten a la reunión jefes militares y representantes de instituciones que forman parte de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

T/Sandra Izarra
F/@RMarcoTorres