Vicepresidencia de obras y servicios revisa la ejecución de proyectos como parte del 1×10 del Buen Gobierno

Los ministros y entes adscritos a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (Vpsops) revisaron este sábado la ejecución de proyectos, en el contexto del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, siguiendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial Néstor Reverol, a través de Instagram, donde, además indicó que la Vpsops se han estado atendiendo las denuncias realizadas por las comunidades.

“En la Sala Situacional de cada uno de los despachos se hace el seguimiento a partir de su recepción, evolución y respuesta con un trabajo que también involucra al Poder Popular”, escribió Reverol.

Agregó que esa instancia trabaja de manera articulada con las comunidades vitrinas que fueron priorizadas durante el Congreso Nacional de Servicios Públicos y que son un ejemplo de gestión comunal de la mano del Gobierno Nacional.

“Nos mantenemos en contacto permanente con las regiones del país y sus autoridades para garantizar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos (…) Alcanzar el 100 % de los casos atendidos es la meta, cuente el pueblo con nuestro empeño y compromiso”, recalcó.

T/CO
F/Archivo