Vicepresidencia para Servicios y Obras Públicas reforzará rutas de transporte y recuperará vialidad en La Vega

El vicepresidente para Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina, anunció este domingo durante una jornada de trabajo con el Poder Popular, que reforzará las rutas de transporte y recuperará la vialidad de la parroquia La Vega junto al pueblo.

“Nos hemos comprometidos todos y todas a poner a funcionar esta misma semana, con la autorización del presidente Nicolás Maduro, la ruta estudiantil para los estudiantes de la parroquia (…) y el reforzamiento de las rutas colectivas tanto públicas como privadas”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Al respecto, detalló que los integrantes de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y la comunidad organizada serán los encargados de manejar la experiencia de la ruta estudiantil.

También señaló que el Gobierno revolucionario restaurará la vialidad en la parroquia, así como velará por la limpieza de la zona, drenajes y recolección de desechos sólidos.

Indicó que en el encuentro fortalecieron la construcción del Plan de la Patria Comunal, la Agenda Concreta de Acción y los planes conjuntos entre el Gobierno Revolucionario y el Poder Popular. “La comunidad organizada dirigiendo las instancias del Gobierno Revolucionario”, aseguró.

T/Johelcy Puentes
F/@mpptop