Vicepresidencia Social entrega 97 pensiones a adultos mayores de la comunidad de Curiepe

Durante una jornada de atención del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en la comunidad de Curipe, municipio Brión, estado Miranda, 97 adultos mayores fueron  pensionados a través del equipo de la Vicepresidencia Sectorial del Desarrollo Social y Territorial.

La actividad fue liderada por el vicepresidente Sectorial del Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien valoró la entrega de pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) como un acto de justicia social, reseñó el Ministerio de Educación en una nota de prensa.

Istúriz se trasladó a Curiepe junto con la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez. En esta comunidad mirandina se brindó ayuda en salud, los habitantes recibieron consulta médica, medicamentos y certificados de discapacidad física.

Sobre la actividad, Guitérrez dijo: «Tenemos para los adultos despistaje de cáncer de próstata con los mejores especialistas y un conjunto de atenciones para las familias; no solamente la atención es para los niños, niñas y adolescentes, sino también para nuestros adultos y adultas mayores, demostrando una vez más que solo con la Revolución Bolivariana se puede lograr protección integral en el marco de esta guerra que estamos viviendo por culpa del imperialismo norteamericano».

También resaltó el cuidado que recibieron los niños de Curipe con programas culturales y recreativos. «Tenemos el acompañamiento de la Fundación El Niño Simón para los pequeños de la comunidad que serán atendidos con pintacaritas, atención médica integral y vacunación».

200 personas disfrutaron este domingo de la jornada desarrollada  en Curiepe y que forma parte del Plan de Atención de las Víctimas de la Guerra Económica, destacó la Vicepresidencia Sectorial en su cuenta Twitter,

F/AVN
F/Twitter