En un acto con el presidente del partido, Nicolás Maduro|Vicepresidencias del PSUV presentarán este lunes conclusiones de Taller de Formación

Los vicepresidentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentarán este lunes, en un acto con el presidente del partido, Nicolás Maduro, el documento final del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Psuv, que se realiza desde el pasado jueves 28 en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

«Vamos a hacer la plenaria, que será mañana (lunes), a partir de las 9:00 de la mañana, donde cada Vicepresidencia (del Psuv) leerá ese documento final región por región”, informó el vicepresidente por la región Los Llanos-Sur, Adán Chávez.

En el documento final se prevé que cada región especifique con qué infraestructuras cuenta para las posibles sedes para la Escuela de Formación de Cuadros.

«Estos documentos finales, que forman parte de los materiales que vamos a seguir trabajando en los próximos meses, permitirán tener la sistematización del Sistema Nacional de Escuelas de Cuadro del Psuv», dijo en declaraciones a los medios.

El I Taller para el diseño del Sistema de Formación Socialista del Psuv debe servir para fortalecer las bases de la Revolución Bolivariana y aportar a los militantes las herramientas para entender su misión como cuadros políticos.

Una vez concluya ese encuentro, este domingo, será distribuido a las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de todo el país el referido documento con los puntos debatidos y las propuestas que surjan.

Los vicepresidentes del Psuv son Darío Vivas, por la región Los Andes; Francisco Arias Cárdenas, por la región Occidental; Tareck El Aissami, por la región Centro-Occidente; Elías Jaua, por la región Central; Yelitze Santaella, por Oriente; Héctor Rodríguez, por la región Sur-Oriental, y Ramón Rodríguez Chacín, por Los Llanos-Norte.

T/AVN